viernes, mayo 05, 2006

Estadísticas que chocan


Después de la sólida actuación de River de anoche, dos datos estadísticos futboleros entraron en contradicción. La primera realidad es que las dos últimas copas Libertadores disputadas en años terminados en seis -1986, 1996- quedaron en las vitrinas millonarias. La otra verdad estadística dice que en las dos copas obtenidas, River no debió superar a ningún equipo brasileño en la etapa de eliminatorias. Luego del partidazo del equipo de Passarella en el Pacaembú, parece que se va a imponer la tendencia de la numerología feliz para los riverplatenses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esta nueva etapa de river que va a jugar al exterior y no hace papelones por no saber perder.
me gusta que jueguen a la pelota.
ahora, también me gustaría que si se hubieran comido cinco contra el equipo brasileño no hubieran terminado el partido con cuatro expulsados y quilombo en los vestuarios.
me gusta esta etapa nueva de river. espero que la mantenga.

Anónimo dijo...

River realmente jugó bien, si hasta en un momento pareció Boca. Me parece que nos representaron muy bien adoptando el esquema táctico tantas veces impuesto por Bianchi en Velez como en Boca. El tema es si realmente podrá hacerse local en todos lados y cocinar lentamente a sus rivales como es la nueva versión del Boca de Coco.
Esta versión Bianchi de River me gusta pero creo esta fuera de tiempo, ya fué.
Feliciatciones de todos modos.:)