jueves, mayo 18, 2006

¿Quién sigue las denuncias de Carrió?

Ayer, una vez más, Elisa Carrió estuvo en el programa A dos voces de la señal de cable TN. En esta oportunidad, Lilita volvió a hacer denuncias serias y basadas en datos comprobados, como la falta de justificación del 23 por ciento del petróleo que sale de los yacimientos argentinos. También, ante la cara de desconcierto de Bonelli y Silvestre, denunció el sobreprecio en los contratos de obras públicas, algo que había señalado Lavagna antes de dejar su cargo. La pregunta del millón es ¿quién es el encargado de investigar y seguir estos temas?.

5 comentarios:

Guillermo Schulmeier dijo...

Ojo que cada vez que habla Carrió estoy de acuerdo en un 99% de las cosas que dice. El post no es una crítica a Lilita sino a los organismos de control del gobierno.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La respuesta: NADIE.
Pd: por donde paso a buscar mi millón?
Pd2: vi la entrevista... habla con una claridad que espanta, da datos concretos como lo de las motoniveladoras y los sobreprecios.

Anónimo dijo...

Respuesta: El periodismo debiera tener la responsabilidad de hacerle seguimeinto a lo que dice la Gorda. Eso si, siempre y cuando se quieran comprometer con algo.

Guillermo Schulmeier dijo...

guillermo: no creo que eso sea una responsabilidad del periodismo, aunque muchas veces la resolución de un problema depende de la cobertura que hace la prensa. Creo que hay organismos públicos para investigar y controlar (fiscalías, sigen, entes reguladores, etc.). Es verdad que en un país con instituciones débiles muchas veces dependemos de la buena prensa para ver algo de justicia.

Saludos

Anónimo dijo...

En la pagina de carrio o del ari ahi esta por lo menos la denuncia a Repsol YPF... el resto no sé pero supongo que si queres averiguar lo podes encontrar. A los medios no le importa si sigue, le importa el ruido de la denuncia