tag:blogger.com,1999:blog-22208929.post5638507379715507152..comments2024-03-15T04:27:05.722-03:00Comments on Sin Serif: Pregunta repetidaGuillermo Schulmeierhttp://www.blogger.com/profile/16480053480473232608noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-22208929.post-44842992848763063252007-03-01T17:00:00.000-03:002007-03-01T17:00:00.000-03:00Otra empresa para defenestrarla por el servicio al...Otra empresa para defenestrarla por el servicio al cliente que tiene es Fibertel... mamita! son de terror!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22208929.post-13088400467689551682007-03-01T15:38:00.000-03:002007-03-01T15:38:00.000-03:00¿Y la opción "no sé" no está habilitada?Es increíb...¿Y la opción "no sé" no está habilitada?<BR/><BR/>Es increíble que no hayan unificado los 2 sistemas.<BR/><BR/>Por otro lado, cuando llamás a <I>desatención al cliente</I> el atendedor te solicita que ingreses tu número telefónico, después, si tenés la suerte de que te atienda una persona, esta persona te vuelve a pedir el número... ¿qué onda con eso?=Mat=https://www.blogger.com/profile/09590697464092850156noreply@blogger.com