Anoche, River fue protagonista de otra página oscura del deporte argentino y mostró una vez más la intolerancia y la falta de templanza en la derrota que tienen el público y los deportistas de nuestro país. El papelón de River fue completo y no se restringió a los incidentes en la tribuna. En la cancha, Marcelo Gallardo (no es la primera vez que muestra desequilibrio emocional en la adversidad) se fue expulsado por una terrible plancha contra Villarreal.
No es novedad que el mal comportamiento de los futbolistas y simpatizantes argentinos ante una derrota es sintomático. La agresión de Cufré y compañía en la eliminación mundialista y el escupitajo del "Chino" Benitez en la despedida copera del Boca 2005, no son más que cuentas en un collar interminable. Quizás, la violencia que muestran nuestros deportistas es el símbolo más claro de que como país no podemos aceptar los errores y aprender de ellos y por eso repetimos la historia una y otra vez.
miércoles, julio 19, 2006
Vergüenza nacional
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Best regards from NY! Adipex krakw Widespread use of statins Topamax in psychiatry 600 series for financial planning Covington athletic club and fitness center what do you use butalbital for black jack online strip Athlon xp cpus keywords cialis dosage Phendimetrazine prescription pill on line live camera surveillance Fire alarm signal circuit Dental plans by state police code false alarm fire
Publicar un comentario