Esta mañana estuve en Gaiman como parte del viaje de Clarín que organizamos con Sentir Valdés. A dos años de la desaparición de Julio López, la pintoresca ciudad chubutense famosa por sus casas de té galés apareció llena de siluetas con la figura del albañil y la frase "¿Y Julio López?"
Mostrando las entradas con la etiqueta Julio López. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Julio López. Mostrar todas las entradas
jueves, septiembre 18, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)