martes, mayo 15, 2007

Espectáculo


Entre el 25 y el 27 de mayo se producirá un espectáculo único en el mundo: la llegada de las ballenas a Península Valdés. Para difundirlo, el gobierno de Chubut transmitirá vía satélite la "Vigilia de las ballenas", que se podrá ver a través de los portales Google y Messenger.
La transmisión se realizará a través del satélite Nahuelsat y vía internet, permitirá durante 72 horas ininterrumpidas que el mundo vea la llegada de las ballenas francas a la Península de Valdés, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.

Fuente: Infobae

2 comentarios:

guadis! dijo...

Yo fui a fines de septiembre de 1999 con el cole Puerto Madryn. Estaba lleno de chicos de toda la Argentina. Fuimos el unico curso que no pudo ver las ballenas porque las condiciones climáticas nunca eran favorables para que nuestros abrquitos zarparan. Sï, fui al sur y NO vi a las ballenas!!! Saludos!

Javier Arias dijo...

Es buenísimo el invento de Taito con su "Vigilia de las Ballenas", como si efectivamente los cetáceos vinieran en fila india con fecha de caducidad...
Pero, bueno, si sirve para vender la provincia y el recurso ballenas, bienvenido sea.
El otro día me comí el camelo del diario Jornada y fui hasta El Doradillo, que según el líbelo aseguraba lleno de ballenas, y me encontré nada más que una gaviota, tan despistada como yo.