miércoles, junio 24, 2009

Ojalá este ocurriendo lo mismo con la consciencia colectiva

Siempre está bueno darse una vuelta por Mirá!, el blog de Julián Gallo. En mi último tour me encontré con este video que muestra un fenómeno que ocurre a menudo con la raza humana en distintas dimensiones: el contagio. Ojalá que esté sucediendo lo mismo con la conciencia colectiva (yo creo que sí) y que pronto podamos vivir en un mundo sostenible.



La misma escena, en un plano más corto:



La primera versión, en menos de un mes, tiene más de 1,1 millones de views.

1 comentario:

vfedor dijo...

5:44 am.
de paseo, con una única luz encendida (la de la pantalla), luego de leer la entrada de arriba, me detengo a ver este video.
Sorprende ese momento irreflexivo de aquél que primero sale a bailar (por así llamarlo).
Pero es claro para mí, que la descontractura, nace por la contemplación que ejercen quienes desde esa ladera, observan vaya a saber alguien qué escenario allí abajo.
Las urgencias de la ciudad, nos impiden -en principio- ese "salto", ese "despertar".
Es como vos, cruzando por Cabildo y Juramento, hubieras detenido la marcha, dejando que la urgencia cumpla el horario, y detenido a mirar tanta "ajenidad", despegaras de la matrix con un rapto de conciencia.
Hay veces que los escenarios ayudan, a menos, claro está, que uno sea el escenario.