The Girl Effect, la iniciativa de Nike Foundation para que más de 600 millones de adolecentes mujeres salgan de la pobreza presentó un nuevo video, que muestra con muchas claridad el riesgo que corren.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Thanks :) -- http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино для сайта sinserif.blogspot.com
Co-Fundador y CEO de Emprendia - www.emprendia.net -. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación que desarrolla estrategias y programas para empresas, organizaciones y territorios que decidieron transitar la sustentabilidad. En el tercer sector, es socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina y co-fundador de Nuevos Aires, una asociación de empresas y empresarios que trabajan por el Liderazgo para las Nuevas Economías.
1 comentario:
Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта sinserif.blogspot.com
Publicar un comentario