martes, abril 17, 2012

Touch



Uno de los primeros posts de Sin Serif, cuando nació a principios de 2006, fue acerca del libro de Eduardo Zancolli sobre El Misterio de las Coincidencias. En aquellos años iniciáticos del blog aún no sabía que la sincronicidad se iba a acelerar, que iba a tener una fuerte conexión con Sudáfrica y que en 2009 iba a conocer personalmente a Eduardo y asesorar a la sociedad médica de la que forma parte. Este año, FOX estrenó la serie Touch, protagonizada por Kiefer Sutherland. Quienes ya saben lo que significa la sincronicidad no pueden dejar de verla y los que quieran conocer más del tema la disfrutarán mucho.

2 comentarios:

José Segura dijo...

Si Touch remite mucho a la sincronicidad, me he llevado una grata sorpresa con la serie, justo hace poco leí el libro de Zancolli por una serie de eventos los últimos 3 años de mi vida, que han sido muy fuertes y la han hecho girar 180 quizá hacia donde debería ir. El fenómeno casi no tengo dudas de que sea real, lo que hace pensar que la propia serie por descabellado que parezca no haya aparecido por simple coincidencia.
Espero sigan posteando sobre el trasfondo de la serie, que es lo que más interesa, las conexiones...

Saludos,

José Segura.

Televisores dijo...

Es una excelente serie, lo poco que he tenido la oportunidad de ver es muy buena a partir de esa sincronizidad que se realiza.