miércoles, mayo 30, 2007

Coincidencia


Cada vez creo menos que las coincidencias sean realmente eso, un simple producto del azar. Ayer a la tarde, escribí un post sobre el sitio de la Coalición Cívica. Anoche, acordé una vez más con los conceptos vertidos por Lilita Carrió en un par de programas políticos y hoy a la mañana escuché una entrevista que Ari Paluch le realizó a Alfonso Prat Gay en su programa El Exprimidor.
Más allá de la relación de todos los actores con la Coalición Cívica, me gustaría rescatar la coincidencia con el pensamiento de Prat Gay. Es muy motivador reconocer la preocupación por recuperar la política de una persona de las características de Prat Gay y escuchar la claridad de sus conceptos. Creo que en un escenario donde la Política (con mayúscula) ha sido secuestrada por la corporación política es necesario apoyar a referentes como Prat Gay y sostener una iniciativa como la Coalición Cívica.
Para saber más de Alfonso Prat Gay pueden leer una entrevista publicada en La Nación haciendo click aquí.

1 comentario:

english-claudia dijo...

Soy del interior y vengo siguiendo a políticos de mi generación hace un tiempo. Este hombre me parece "potable" por su apoyo a la política holandesa de los microcréditos.
Desearía ver resultados y si los hay, verlos publicados entonces.