Martín Bueno, de Digital Innovation Group, escribió en iEco acerca del desafío que presentan la WEB 2.0 y la WEB 3D para las marcas. Para leer la nota, hacer click aquí.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Loco, todo bien con el 2.0 y el espacio 3d y los avatares y demas. Pero para hablar con gente estaria bueno decir...mucachos vamos por unos tintos y hablemos un poco.
Me esta poniendo nervioso esto de que para comunicarse haya que estar conectado
Ya me veo diciendole a mi hija, como te fue mi querida AVATAR
Co-Fundador y CEO de Emprendia - www.emprendia.net -. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación que desarrolla estrategias y programas para empresas, organizaciones y territorios que decidieron transitar la sustentabilidad. En el tercer sector, es socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina y co-fundador de Nuevos Aires, una asociación de empresas y empresarios que trabajan por el Liderazgo para las Nuevas Economías.
1 comentario:
Loco, todo bien con el 2.0 y el espacio 3d y los avatares y demas. Pero para hablar con gente estaria bueno decir...mucachos vamos por unos tintos y hablemos un poco.
Me esta poniendo nervioso esto de que para comunicarse haya que estar conectado
Ya me veo diciendole a mi hija, como te fue mi querida AVATAR
No da un poco de plaza y barro viene bien
BIGMC5
comentador de viernes
Publicar un comentario