martes, octubre 02, 2007

Fiebre ovalada

La actuación de Los Pumas está causando un revuelo en los medios de comunicación y otros ámbitos. Para muestra algunos ejemplos:

  • El Superclásico del fútbol argentino cambió de horario para que la gente pueda ver el partido de Los Pumas contra Escocia por los cuartos de final del Mundial. Ahora va a ir a las 14 hs. para que todos puedan ver al equipo conducido por Loffreda, que juega a las 16 hs.

  • Ayer, Fernando Fossati, ex jugador de Belgrano Athletic y conductor de Rugby PRO Mundial (Domingos, 11 hs. por América 2) estuvo como invitado en RSM para comentar la actuación de Los Pumas en el Mundial. En un par de bloques desopilantes hizo un scrum contra Fabio Alberti (caracterizado como Coty Nosiglia) y un line con Tortonese. El simulacro marco el pico de rating del programa que superó los 7 puntos.

  • Si bien no tiene idea del deporte, el pelado de CQC no se pierde ni un partido de Los Pumas. Así lo dice en esta divertida nota de Rugby PRO Mundial:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando Fossati es buenísimo.

Lanchumor dijo...

La verdad que una nota increible. Me rei muchisimo, fer le saco todo el jugo al pelado y le pusieron una onda increible. Muy pero muy buena nota, de verdad.