
Los empleados del INDEC se sumaron a la onda del ciberactivismo y crearon un site para solicitar el apoyo de ¨ciudadanos conscientes de la necesidad de estadísticas públicas confiables¨. Para lograr su objetivo apelan a la solidaridad de todos y esperan juntar un millón de firmas para exigir el inmediato cese de la intervención y el retiro de las "patotas", normalizando el organismo con la participación de los trabajadores que enfrentaron su desmantelamiento. Si querés sumarte a esta campaña podés hacer click aquí.
