Mostrando las entradas con la etiqueta Indec. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Indec. Mostrar todas las entradas

martes, septiembre 02, 2008

No a los retokes



Los empleados del INDEC se sumaron a la onda del ciberactivismo y crearon un site para solicitar el apoyo de ¨ciudadanos conscientes de la necesidad de estadísticas públicas confiables¨. Para lograr su objetivo apelan a la solidaridad de todos y esperan juntar un millón de firmas para exigir el inmediato cese de la intervención y el retiro de las "patotas", normalizando el organismo con la participación de los trabajadores que enfrentaron su desmantelamiento. Si querés sumarte a esta campaña podés hacer click aquí.

martes, junio 10, 2008

Confirmado

El Gobierno cree que somos todos poco inteligentes. Al menos eso se desprende de la publicación del nuevo índice de inflación que arroja un 0,6 % de aumento en los precios durante el último mes de mayo. ¿Vos qué pensás?

domingo, agosto 19, 2007

indecoroso

Domingo a la mañana. Supermercado Norte. 1,830 kg. de papas = $ 12,84.