martes, junio 27, 2006

Drago vs. Rocky


Al ver las imágenes de los entrenamientos de la selección de Alemania en un gimnasio ultramoderno y el contraste del equipo argentino corriendo alrededor de una cancha auxiliar se podría trazar un paralelo entre el combate que en la ficción sostuvieron Iván Drago y Rocky Balboa en la cuarta película de la saga que hizo famoso a Silvester Stalone y el enfrentamiento del próximo viernes por los cuartos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006.

El parecido es aún mayor si tenemos en cuenta que como Rocky en Rusia, la Argentina será más visitante que nunca en Berlín y deberá soportar el acoso del entusiasmado público alemán. Con este escenario, la gran esperanza es que la Argentina pueda dar una lección de fútbol y que al igual que en la inverosímil Rocky IV, el público germánico termine coreando Ar-gen-ti-na, Ar-gen-ti-na.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, y si llegamos a ir a penales me lo imagino a Beckenbauer (como el presidente de Rusia en la pelicula) puteandolo a Balack y a este agarrandolo del cogote y diciendole... si lo hago es por miiiiiii !!!!

Un abrazo y a ver si escribis un poco mas.

JuanGB

Paterna dijo...

Como escuché en la radio... que lindo será escuchar el silencio de esas 70 almas germanas!

Anónimo dijo...

Rocky y Drago!!!!!!!!!! QUe versio lobo, Messi cobra 5.ooo.ooo de euros por año, tiene 5 médicos a su disposición y 4 enfermeras, muy lejos de Rocky
Otra vez será
Lean

filoso_fo dijo...

Ese día empecé a ver la verdad, sentado frente a la TV alimentada por un viejo VHS alquilado en el video CLÚ, me dispuse a ver Rocky, por esas épocas todavía creía que los yanquis eran cowboys y que Lassie era buena.
De repente todo el pueblo ruso se puso de pie y comenzó a corear el nombre de Rocky y la ví... ví la verdad, los yanquis estaban usando el cine para meterme sus ideas en MI CABEZA. Desde ese día miro a la izquierda, y observando para ese lado se ve claramente que no son cowboys, son terribles terroristas tirabombas, y Lassie es el lobo de caperucita roja...