lunes, julio 03, 2006

Más conclusiones mundialistas


  • La Argentina no debe hacer cambios para cuidar el resultado. Cada vez que juega a defenderse pierde.
  • El público maduró o estaba tan golpeado por el recuerdo de Corea-Japón que llegar a cuartos lo conformó. Inesperada cantidad de público en Ezeiza.
  • Maradona sorprende siempre. Era la cábala ganadora y no fue al estadio. Cuando todos esperaban que se tirara de cabeza al puesto de DT apareció en TyC sobrio y pidiendo la continuidad de Pekerman.
  • Hay una buena base para encarar el trabajo con miras a Sudáfrica 2010.
  • Con sus columnas en La Nación y sus análisis certeros en Fox Sports, Juan Pablo Varsky se consolidó como uno de los mejores periodistas deportivos de la actualidad.

2 comentarios:

filoso_fo dijo...

1) El cambio de Riquelme por Cambiaso no es malo, se supone que cambiaso "juega" un poco al futbol y tiene mas horas overall que Riquelme. La especialidad de Cruz dicen es entrar unos minutitos y mandarla a guardar. Esos cambios son malos solo con la 5ta de La Razon en la mano. Pudo haber otros mejores, pero esos no son malos.
2) Es muy distinta la actitud del equipo de Bielsa de la actitud de esta version perkerman, en consecuencia es lógica una reaccion diferente de la masa.
3) A D10S no lo dejaron entrar al estadio porque les molestó como se comportó en el estadio durante el partido de mexico... buehhh sabes que en realidad les molestaron otras cositas (como cagarse en el protocolo) y encontraron una hilachita para tirar.
4) Los 5 que faltaron, sobrarán en 2010 (Mascherano, Gago, Bataglia), se nos va un MONSTRUO... Ayala. Sorín tiene el mismo detino que tuvo Zanetti. Tendremos en 2010 un DT con suficiente huevo como para bancar a Romy? Román tuvo en excelente Mundial, pero es la última víctima que se cobró la estela del meteorito Maradona.
5) Le tiras muchas flores a barqui...
6) Lobus Michel no dirige ningun partido más no??? Claro... ya cumplió.

Guillermo Schulmeier dijo...

filoso_fo:

Es verdad que con el diario del lunes somos todos gurúes pero creo que el partido pedía a gritos el ingreso de Messi, Saviola o Aimar. Cualquiera era más lógico que Cruz, sin mucho rodaje en la Copa.
Respecto de Varsky, lo respeto porque intenta opinar con fundamentos, igual que otro destacable como Bonadeo, después está lleno de operadores, mercenarios y tira bombas.

Un abrazo.