jueves, noviembre 02, 2006

Talento argentino de exportación

En lo que ya parece ser el blog de Juan Gujis, Sin Serif continúa con la semana de la publicidad. En este caso, para presentarles la campaña del Renault Clio ipod, que fue premiada en el Festival de San Sebastián. La agencia que lo realizó fue Publicis Lado C y el director creativo, nuestro compatriota Lucas Cambiano. Abajo se puede ver Whale, uno de los tres spots que salieron al aire con el slogan "7500 canciones para 7500 estados de ánimo". Las otras piezas de la campaña son Insect y Petals.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guille....con esta mencion ya llegamos a las tres pactadas a cambio de casa y comida. Fue bueno hacer trato con vos.
Por cierto...un dato....el locutor no es otro que el mismiso MC PHANTOM..es si que es un talento exportado......

wallychoo dijo...

Buen Tema....Mucha Music...
Abrazo empetrolado

Guillermo Schulmeier dijo...

lucio querido:

Qué feo que pongas en términos mercantiles los buenos días -y noches- que pasamos en Madrid. Las menciones van a seguir hasta que se agote tu creatividad (si es que esto un día sucede).

Gran abrazo!

Guille

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.