viernes, mayo 04, 2007

Sin Serif te banca


A pesar de nuestra simpatía por Boca, Sin Serif banca a Gastón Sessa en este difícil momento. En lugar de alinearnos detrás de la bandada de buitres que ya salieron a pegarle y crucificarlo preferimos hacerle "el aguante". Dale Gastón, andá al psicólogo.

8 comentarios:

Javier Arias dijo...

Eso, o que inicie la escuela de karate de Velez...

Eco Veo dijo...

Yo lo bancaría, pero para eso tiene que hacer una autocrítica mas fuerte...por ejemplo debería ir a visitar a Palacio y pedirle disculpas...ir al psi no le vendría mal tampoco, evidentemente está un poco desequilibrado...

Laura Cambra dijo...

Todo bien, Guillermo. Nadie tiene derecho a usar a otra persona de chivo expiatorio y creo que si hicieran un diagnóstico de los personajes que lo habitan, el universo futbolero quedaría desierto (cualquier desborde es bueno, dirigencia en primer lugar).
También coincido con vos en que el muchacho debería comprometerse a pasar por un tratamiento de esos que en USA, cuándo no, se llaman anger management (¿no es ridícula la idea de gerenciar la ira?).

Fdm dijo...

No puedo evitarlo: ¡Sessa, sos un tarado!

Anónimo dijo...

que quiere decir exactamente "hacer el aguante"?
Sessa es un irresponsable y un mal tipo. no se le hace eso a un colega profesional que manana puede jugar en con vos en un mismo equipo.
no se trata de buitres, sino de decir claramente que ese tipo no deberia jugar en un equipo de futbol profesional.
no es que tuvo un ataque y se le quemaron los cables. Es una tras otra en muy poco tiempo. Y encima se agarraba la cabeza como no pudiendo creer que lo expulsaban!!
como es? sigo sin entender que es lo que hay que "aguantar" en este episodio a un estupido como Sessa.
Si, que vaya al psicologo, (o que haga lo que quiera, de ultima)
Pero que no juegue mas al futbol!

y si ahora el tipo no se banca que lo maten a criticas, que no juegue en la primera de velez contra boca en un partido televisado de la copa libertadores, no? o estaba ahi obligado?

Guillermo Schulmeier dijo...

Lalo querido:

Espero que estés disfrutando de la Gran Manzana. "Hacerle el aguante" a Sessa significa no matarlo sin saber qué le pasa. ¿Qué sentirías si te enterás que un hijo de Sessa tiene una enfermedad incurable o que la mujer se fue con su hermano? Son ejemplos burdos pero creo que antes de matar a alguien hay que saber si la persona está pasando un muy mal momento. No intento justificarlo pero cuando todos se ponen en fila para pegarle a alguien yo prefiero saber qué hay de fondo. Es casi lo mismo que vos hacés con Maradona y que yo comparto. No lo endioso pero muchos de los que critican al Diego no se banacarían ni 10 minutos estando en sus zapatos.

Un abrazo!

Faco dijo...

Creo que Guillermo tiene razón, puede estar pasando por un mal momento, como ser, no sé, que a tu equipo lo dirija Lavolpe. Mirá a Boca el año pasado y fijate si las locuras que hacían por estar en esas condiciones no eran similares.

Poniendo la seriedad aparte, creo que algo debe de haber de rescatable en un muchacho que puede poner una patada tan milimétrica. La vuelvo a ver y me sigue resultando incríble. Tal vez, como dijo el bruche, debería enseñar en la escuelita de karate de Vélez, porque, considerando sus 34 años y lo el nivel de su reemplazante Diego Peratta, lo más sensato sería que no ataje más.

Anónimo dijo...

La verdad que toy muy de acuerdo con guillermo. "El que este libre de culpas que tire la primera piedra", que facil que es criticar. Esta claro que se equivoco, pero hay que perdonarlo y darle una oportunidad, el esta arrepentido. Asi que vale la pena una oportunidad mas gasto.

Toy creando mi blog, no duden en entrar en el futuro lanchumor.blogspot.com