miércoles, noviembre 21, 2007

Sentir Valdés

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevó a cabo en La Rural se prensenó Sentir Valdés, el proyecto de marketing territorial de Península Valdés que estamos desarollando desde Emprendia y que es impulsado por los mejores hoteles y operadores turísticos de Península Valdés y Puerto Madryn y una de las ONGs más prestigiosas de la región.

Según destacaron los integrantes de la iniciativa en el lanzamiento oficial, los une una filosofía de excelencia en el servicio y un comprometidos con el cuidado y el respeto por la naturaleza. Con esa premisa, The Paradise, Las Restingas, Jorge Schmid – Punta Ballena, La Posada, Bahía Nueva, Villa Pirén, Territorio, Estancia San Lorenzo y la Fundación Ecocentro crearon Sentir Valdés con el fin de promocionar el destino Península Valdés, generar las condiciones para que los visitantes puedan experimentar todas las sensaciones que ofrece la península y promover el cuidado, el conocimiento y la preservación de la naturaleza, atributo que posibilitó que la región sea declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.En lo que representa una iniciativa innovadora en el país, los miembros de Sentir Valdés trabajan de manera integrada para brindar a los turistas una experiencia inolvidable en la que puedan descubrir y disfrutar de los encantos que atesora el paisaje y la fauna de uno de los destinos turísticos más apasionantes del planeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de sentir Valdes hace unas semanas junto a mi familia. La conciencia de toda su gente de la importancia economica y social que el turismo ha generado en la zona una excelente sensación de paz que se transmite a toda persona que tenga la suerte de ir. Ademas de la responsabilidad y conservación del medio ambiente que cuidan desde todo punto de vista. Recomiendo a todos los que quieran hacerse una buena escapado o planificar unas excelentes vacaciones que se vayan a la Peninsula Valdes.
Rose