martes, diciembre 11, 2007

Neurociencia y deporte

En acción. Jose Acasuso se prepara en ácumen para el Abierto de Australia.

Con la búsqueda de la superación deportiva como principal meta, abrió sus puertas ácumen (www.acumensport.com), el primer centro de entrenamiento físico y mental para deportistas profesionales y amateurs que quieran superarse.
ácumen nació de las ideas y el espíritu emprendedor de Sebastián y Fernando Fossati, el conocimiento médico y científico de la Dra. Sandra Rossi, directora del Laboratorio de Entrenamiento Visual y Control Motor del CENARD, y la experiencia en el alto rendimiento de Lisandro Arbizu, ex capitán y jugador con más presencias en la historia de Los Pumas.

A partir de MENTALITY®, un revolucionario sistema de diagnóstico y entrenamiento visual-mental, y con el asesoramiento de médicos deportólogos, preparadores físicos, nutricionistas, kinesiólogos, profesores de yoga y psicólogos deportivos, ácumen crea un plan de entrenamiento a medida para desarrollar todo el potencial físico-mental del deportista y alcanzar las metas propuestas.

“Está comprobado científicamente que es posible entrenar y mejorar la concentración, la toma de decisiones, la confianza, la relajación, el campo visual periférico y el manejo del stress. ácumen cuenta con los elementos prácticos y científicos para llevarlo a cabo y que el deportista, profesional o amateur, obtenga los resultados esperados”, afirma la Dra. Sandra Rossi, directora de ácumen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

meeeee dijo el chivo

Anónimo dijo...

Una gacetilla a la derecha!

Anónimo dijo...

Además, el error! Arbizu no es el rugbier record en presencias...la gacetilla la hicieron antes del mundial de rugby che?

Guillermo Schulmeier dijo...

bubamara: Gracias por el comentario. Arbizu es el jugador con más presencias en la historia de Los Pumas en el conteo general. Es cierto que en Mundiales dejó de serlo después de Francia 2007 pero en el global no hay quien lo iguale.

Saludos!