miércoles, diciembre 05, 2007

A veces la vida es una frazada corta

Suelo tener una visión muy optimista de la vida y el futuro, pero en el medio de la vorágine de un fin de año a todo vapor a veces pienso que la vida es como una frazada corta. Queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos añoramos la libertad que nos proporcionaba no tenerlo. Este concepto se aplica a numerosos aspectos. Cada uno puede pensar en los propios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de todas maneras lo importante es siempre la felicidad y la reflexi'on es siempre la misma. Se trata de un camino, no una meta, cada vez me doy mas cuenta de eso! no hay nada que hacer.
La vida, la guita, el trabajo es siempre una frazada corta, lo importante es que parte nos tapamos!

SVP dijo...

Es cierto y mas en esta epoca de mi vida

Cuerpo & Alma Blog dijo...

creo q uno de los errores a los que nos lleva esta vida moderna es a tomar el fin de año como el fin del mundo...la vida hay q vivirla día a día y despues pensar en etapas ( etapas de cambio, de crecimiento, de amor, de felicidad, de tristeza, etc.)y ahi aparecen las frazadas cortas...Tranquilos, sino nos llegamos a v er antes del 31, nos vemos despues y cual es?

Anónimo dijo...

La vida es una frazada corta, y en mi caso es un patchwork, o sea una llena de retazos de distintos materiales y colores...
Saludos, Lucre