jueves, enero 10, 2008

El proyecto Dani Serra

Daniel Serra sabe mucho de marketing y decidió sumergirse en el mundo de la web 2.0, los tags y las claves del Search Engine Optimization. Para hacerlo se googleó y al ver que varios homónimos eran más conocidos que él decidió hacer un blog y experimentar con distintas herramientas para escalar posiciones en los resultados de Google.

El blog Dani Serra en la Web (según su nombre actual que ya modificó un par de veces) combina pruebas empíricas con un toque de humor para convertirse en una excelente guía de tips de Search Engine Optimization. Una propuesta creativa y novedosa que vale la pena seguir.

3 comentarios:

Dani Serra dijo...

Guillermo, gracias por el apoyo. La potencia de tu blog me llevó a escribir esto:
http://daniserra.blogspot.com/2008/01/agradecimiento-sin-serif.html

Anónimo dijo...

Por fin alguien que escribe sobre SEO en español!! A ver si me puedo "independizar" de los pibes de SEO book de una vez!

Anónimo dijo...

muy buena la nota, yo tambien tengo un blog y estoy tratando de crecer y aprender.
www.baresdebuenosaires.com