jueves, enero 03, 2008

¿A quién votarán los estadounidenses?



En una nota titulada Norteamérica conservadora, Guy Sorman describe con claridad el pensamiento del pueblo de los EEUU a la hora de ir a las urnas. Interesante análisis publicado en La Nación para entender la elección más trascendente de 2008.

Link a la nota: http://www.lanacion.com.ar/975383

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos diarios canadienses están hablando que en Iowa HC se hunde al tercer puesto y el morocho sube como p... de buzo. Veremos... lso gringos son muy raros.

bel! dijo...

Yo creo que los del norte son muy estructurados, demasiado, en algunas cosas npo les va mal, pero como sociedad (desde mi punto de vista) dan asco, con un simple atentado hace varios años, se descubrio que su presidente, es el peor de su historia, que evitó de las mil maneras posibles hacer el servicio militar cuando era joven, y ahora apoya al ejército en irak para que mate, destruya, etc! OH y ahora parece que los irakies tienen una bomba nuclear! POR DIOS!... En cuanto a las nuevas elecciones, si gana Hillary, va a ser una fuerte demostracion de que las mujeres estan ganando terreno en lo politico, si gana el otro, esperemos que no sea tan bicho como George W. Bush.
Besos!