Guille: Claro viene haciendo esto de las pelotitas desde su lanzamiento. Todo depende de cuando sea la publicidad de Bravia. De todas maneras Bravia no es la primera marca que usa pelotitas..no?
Esta vez no te puedo dar la raz'on (mas all'a que la campa;a de claro quedo un poco vieja!
Similitudes? Fijate en http://consumoweb.wordpress.com/2008/04/28/coincidencias-publicitarias/ en donde vas a ver la versión de "El tema del Verano" de CTI que hicieron para Perú. Un verdadero copy & paste!
Co-Fundador y CEO de Emprendia - www.emprendia.net -. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación que desarrolla estrategias y programas para empresas, organizaciones y territorios que decidieron transitar la sustentabilidad. En el tercer sector, es socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina y co-fundador de Nuevos Aires, una asociación de empresas y empresarios que trabajan por el Liderazgo para las Nuevas Economías.
4 comentarios:
igualita a "balls", igualita...
Pues Claro! (cuec) es igual... lo unico que la de Bravia estuvo mejor producida.
Guille: Claro viene haciendo esto de las pelotitas desde su lanzamiento. Todo depende de cuando sea la publicidad de Bravia. De todas maneras Bravia no es la primera marca que usa pelotitas..no?
Esta vez no te puedo dar la raz'on
(mas all'a que la campa;a de claro quedo un poco vieja!
Similitudes? Fijate en http://consumoweb.wordpress.com/2008/04/28/coincidencias-publicitarias/ en donde vas a ver la versión de "El tema del Verano" de CTI que hicieron para Perú. Un verdadero copy & paste!
Publicar un comentario