En la pieza publicitaria -protagonizada por Pancho Ibañez- hacen referencia al correo electrónico y aclaran que el producto "puede ser consumido regularmente en el marco de una dieta equilibrada". Y agregan que "su consumo en forma prolongada no produce ningún riesgo para la salud", con lo que refutan el principal argumento del e-mail polémico.
El hecho, coloca en primer plano el difícil panorama que enfrentan las empresas con la proliferación de las redes sociales y confirma la capacidad de respuesta de La Serenisima, empresa que se caracteriza por la apertura de información a sus consumidores.
7 comentarios:
Estaria bueno que el aviso sea viral y uno pudiera enviarlo por mail a los amigos, recomendarlo y postearlo en su propio blog, no?
No leí el mail, pero a priori me da pensar que muy bueno no es para la flora intestinal natural el actimel... Si sus bacterias se bancan el pH del estómago, son una clase de robocop o algo. Pobres las de nuestro intestino cuando lleguen...
Primero Dasani, ahora Actimel... y hubo otros productos también!!
noel: estaría muy bueno. De hecho busqué el aviso en You Tube y bo está. Todavía les falta un poco para entender la viralidad pero parece que van en camino.
Saludos
Guille.
Una muestra mas de lo que implica el poder de las audiencias! Poco a poco la cosa se va equilibrando. El comienzo de la caida de las barreras tecnol'ogicas para difundir informacion hace que tengamos por lo menos un poco de poder!
http://cientochenta.blogspot.com/2008/06/blog-post_12.html
Cuando hay malos entendidos de este tipo hay que aclararlos lo mejor posible, la salud es algo muy serio.
Publicar un comentario