lunes, abril 21, 2008

Actimel contra el desprestigio viral

En una muestra de la complejidad que enfrentan las empresas con la expansión de internet y las redes sociales, Actimel produjo un spot institucional para desmentir un e-mail que desprestigiaba al producto y que se propagó en las últimas semanas.

En la pieza publicitaria -protagonizada por Pancho Ibañez- hacen referencia al correo electrónico y aclaran que el producto "puede ser consumido regularmente en el marco de una dieta equilibrada". Y agregan que "su consumo en forma prolongada no produce ningún riesgo para la salud", con lo que refutan el principal argumento del e-mail polémico.

El hecho, coloca en primer plano el difícil panorama que enfrentan las empresas con la proliferación de las redes sociales y confirma la capacidad de respuesta de La Serenisima, empresa que se caracteriza por la apertura de información a sus consumidores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bueno que el aviso sea viral y uno pudiera enviarlo por mail a los amigos, recomendarlo y postearlo en su propio blog, no?

melquíades dijo...

No leí el mail, pero a priori me da pensar que muy bueno no es para la flora intestinal natural el actimel... Si sus bacterias se bancan el pH del estómago, son una clase de robocop o algo. Pobres las de nuestro intestino cuando lleguen...

guadis! dijo...

Primero Dasani, ahora Actimel... y hubo otros productos también!!

Guillermo Schulmeier dijo...

noel: estaría muy bueno. De hecho busqué el aviso en You Tube y bo está. Todavía les falta un poco para entender la viralidad pero parece que van en camino.

Saludos

Anónimo dijo...

Guille.
Una muestra mas de lo que implica el poder de las audiencias! Poco a poco la cosa se va equilibrando. El comienzo de la caida de las barreras tecnol'ogicas para difundir informacion hace que tengamos por lo menos un poco de poder!

Fernandito dijo...

http://cientochenta.blogspot.com/2008/06/blog-post_12.html

Canadian Pharmacy No Prescription dijo...

Cuando hay malos entendidos de este tipo hay que aclararlos lo mejor posible, la salud es algo muy serio.