Debe ser el "abismo generacional"... A mi me resulta un plomazo esta campaña. Y, desde lo meramente comunicacional, debo confesar que no logro recordar qué marca lanzó la campaña. Lo que mostraría que, en mi caso al menos, no ha logrado el principal objetivo de una campaña publicitaria. Claro... es obvio que no está orientada a mi "faja etaria", sino a los adolescentes y post-adolescentes... Justo a los que estamos tratando de convencer de que sean más prudentes con el consumo del alcohol.
Co-Fundador y CEO de Emprendia - www.emprendia.net -. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación que desarrolla estrategias y programas para empresas, organizaciones y territorios que decidieron transitar la sustentabilidad. En el tercer sector, es socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina y co-fundador de Nuevos Aires, una asociación de empresas y empresarios que trabajan por el Liderazgo para las Nuevas Economías.
1 comentario:
Debe ser el "abismo generacional"... A mi me resulta un plomazo esta campaña. Y, desde lo meramente comunicacional, debo confesar que no logro recordar qué marca lanzó la campaña. Lo que mostraría que, en mi caso al menos, no ha logrado el principal objetivo de una campaña publicitaria. Claro... es obvio que no está orientada a mi "faja etaria", sino a los adolescentes y post-adolescentes... Justo a los que estamos tratando de convencer de que sean más prudentes con el consumo del alcohol.
Publicar un comentario