Si este verano estás en Buenos Aires, no podés perderte La Bomba de Tiempo, que todos los lunes a partir de las 20 (a las 19 hay ensayo abierto) explota en la Ciudad Cultural Konex. El grupo de percusión dirigido por Santiago Vázquez transmite una energía contagiosa y en cada presentación suma algún invitado que le brinda un toque especial.
Como explican en el site del Konex, "los músicos practican la improvisación dirigida y utilizan un sistema de aproximadamente 70 señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento".
Ayer, que fui a verlos gracias a la recomendación de mi amigo Pablo compartieron escenario (en realidad escalera) con el grupo de música andina Mitimaes. Los bombos sumados al siku, el charango y la quena generaron un combo excelente. No se lo pierdan.
martes, enero 20, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Las sensaciones que generan en el publico son increibles. No podes parar de moverte. Y todo el evento se vive como una ceremonia primitiva, es increible de movilizante y agradable. Los recomiendo.
ya me dieron ganitas
Publicar un comentario