viernes, agosto 21, 2009

El Gordo Casero y Cromañon

Una sorpresa me llevé cuando, mientras viajaba en el Subte Línea D, me topé con la columna de Alfredo Casero en el diario La Razón. En su sección The Casero Experimendo y bajo el título Sacrificio y rockanroll, Alfredo se puso serio y entre otros conceptos escribió líneas como estas:

"Es notable las diferentes formas que tiene la injusticia, que se convierte de pronto en agresión, e incluso en muerte. El diario de ayer me mostraba cómo un familiar de un chico muerto cagaba a trompadas a uno vivo, que podía haber sido un chico muerto".

"Es hora de que aquellos que produjeron tanta violencia innecesaria, se bajen un poquito del remolquete de revolucionarios, y vean que el rock and roll no es más que cuatro tipos cantando. Al fin y al cabo esa es toda la verdad del rock and roll, a la que debería retornar. Porque ante tal secuencia de barbaridades... los chicos muertos... los otros vitoreando... los padres de los muertos pegándoles... el rock and roll argentino ha demostrado que fue y es una postura, una pose. Y políticamente un fracaso".

La nota completa acá.

1 comentario:

Noticias piratas dijo...

muy buena nota, no sabía que escribia el gordo.
saludos.