
lunes, octubre 05, 2009
Un argentino en el desierto

martes, mayo 12, 2009
La webada de Olé
Olé publicó en la tapa de su edición de hoy una foto trucha photoshopeada por Facundo, un hincha millonario de 23 años. La historia comenzó el domingo después del partido cuando el joven entró a un foro de River en internet. Como en medio del debate por las banderas contra el equipo no vio ninguna en dedicada a la dirigencia de River, hizo su aporte tecnológico y la subió.jueves, abril 23, 2009
All she needs is love
Suelto
Post: http://suelto.net/dia-de-la-tierra-moving/
Video
El Viaje de Odiseo
Post: http://www.elviajedeodiseo.com/blog/2009/04/22/la-tierra-en-tus-manos/
Video
El blog verde
Post: http://elblogverde.com/dia-de-la-tierra-como-celebrarlo/
viernes, diciembre 26, 2008
El blog de un sobreviviente

martes, diciembre 23, 2008
Las marcas y los blogs
Hace un par de días, Guillermo Paz de Infoxel me envió un interesante estudio sobre Las Marces en los Blogs de Argentina. A continuación comparto algunas conclusiones del informe.
- Las menciones de marcas y empresas en blogs son más frecuentes que en los medios tradicionales.
- De cada 5 posts en Blogs en Argentina, 2 contienen menciones de marcas; mientras que en Radio y Televisión la relación es veinte veces menor.
- De cada 2 menciones de marca en posts publicados, una se realiza con valoración y adjetivación positiva.
- Las marcas de Tecnología y Telecomunicaciones son las más expuestas.
lunes, noviembre 17, 2008
La muerte del blog
"Para empezar, quiero decir que yo no creo (y lo digo con la mano en el corazón) que ninguno de ustedes sea bloguero, ni tampoco blogger. Tengo pensado hablar muy mal de toda esa gente, y quiero congraciarme con el público antes de comenzar. Ustedes, para mí, no son blogueros, ni son bloggers."
"Las dos palabras son horribles, pero en castellano suena todavía peor. Blogger por lo menos tiene doble consonante, y eso le da un cierto lejano (y falso) prestigio. Pero bloguero, en español, se parece a un insulto tropical."
"Desde hace un cuarto de siglo vengo utilizando (para escribir mis cuentos y mis crónicas) las diversas herramientas de escritura que me proponen los tiempos: lápiz, cuaderno; tiza, pizarrón; bolígrafo, carpeta; máquina de escribir, folio A4; máquina de escribir eléctrica, folio carta; ordenador 286, wordperfect 5.0, formulario contínuo, impresora de chorro. Etcétera."
"Nunca, en todo ese tiempo, a nadie se le ocurrió bautizarme cuadernero, ni pizarronero, ni carpetero, ni olivetero, ni wordperfectero, ni impresor de chorretero."
"Desde hace un año, o un poco más, toda la gente que se autodenominaba bloguero, o blogger (es decir, aquellos que no habían tenido la suerte de conseguir un oficio dentro de Internet) se pasaron alegremente a las nuevas tendencias en boga."
"Se está produciendo ahora mismo esa desbandada. Gracias a dios, la gente que no tiene nada para decir ahora lo dice en Twitter y en Facebook. ¡Ah, qué tranquilidad, qué descanso! Ya no son blogueros, sino twiteros o algo parecido."
El discurso completo aquí
viernes, noviembre 07, 2008
Para tener un buen blog hace falta más que un blog

lunes, octubre 13, 2008
Sin Serif en Expomanagement 2008
HSM, Líder Global en Contenidos Multimedia de Management, invitó a Sin Serif-junto a otros bloggers reconocidos- a participar de ExpoManagement 2008, los próximos 27 y 28 de octubre en La Rural, para que podamos vivir y cubrir el evento de management más importante del país.
Para poder hacerlo, los bloggers elegidos -Andresa Guareschi, María Noel Alvarez, Alec Oxenford, Julián Gallo, Mariano Amartino, Lalo Zanoni, Pablo Tossi- contaremos con un pase que nos permitirá acceder a todas las conferencias y una clave wifi que nos posibilitará reflejar desde una ubicación privilegiada la experiencia de ExpoManagement 2008.
Además, los lectores de Sin Serif podrán inscribirse gratis para acceder al Area de Negocios y participar sin cargo del ciclo de conferencias. Para hacerlo deben hacer click aquí o en el banner que se encuentra en la columna de la derecha.
miércoles, octubre 08, 2008
Hombres tristes en la bolsa
martes, septiembre 02, 2008
Sin Serif en The BOB´s

Vine por el aviso de Clarín

martes, agosto 12, 2008
¿Genio o engañador?
jueves, agosto 07, 2008
Los Favoritos - María Noel Alvarez (El Viaje de Odiseo)

Un Blog: Últimamente no me pierdo nunca Clarísimos Días http://clarisimosdias.blogspot.com
Un diario: La Nación
Una revista: Ode, una revista para descubrir y suscribirse
Una Película: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Un actor: Ethan Hawke
Una actriz: Diane Keaton
Un libro: Aprendizaje o el libro de los placeres de Clarice Lispector
Un personaje de la historia: Mariano Moreno, Castelli, los que cuando esta parte del mundo no era más que un páramo lodoso, ya pensaban en grande.
Un lugar en el mundo: Ilha Grande, Brasil
Un grupo de música: Los Beatles
Comida preferida: El guisito de lentejas de anoche
Marca de ropa: Chocolate
Equipo de fútbol: Boca
Un enemigo: ¿Últimamente? Todo mal con los que no separan la basura y los que usan y abusan de las bolsas de plástico
martes, agosto 05, 2008
5 preguntas a mí
Noel Alvarez, periodista, blogger y miembro del staff de Odiseo me invitó a contestar 5 preguntas para El viaje de Odiseo. Pueden ver las respuestas haciendo click aquí.
jueves, julio 31, 2008
Estrenos 2.0
- Comercio justo en Argentina: Dolores Bulit propone una fuente de información plural y actualizada sobre el tema.
- Huracán en la garganta: Adriana Menéndez inicia su blog literario (?)
viernes, julio 18, 2008
Recomendado del viernes
miércoles, junio 11, 2008
Casciari x Casciari
El padre de todos los blogs, Hernán Casciari, tuvo la genial idea de ofrecerle a sus lectores la posibilidad de realizarle cualquier pregunta. Con prolijidad y mucho humor contesta una a una a través de Orsai.Me invento más de la mitad, con diferentes nombres. De hecho, esta pregunta me la hice yo mismo.
martes, mayo 06, 2008
Dani Serra alcanzó la pole

viernes, abril 11, 2008
La antorcha según los blogs
La foto de Todo por dos clicks

Klinko muestra su talento en eBlog

Gantman tuvo la antorcha en sus manos y habló de ella en Gantman Blog

Búsico da su opinión en Periodismo Rugby
Tic Espor fue más informativo.
lunes, abril 07, 2008
Para recuperar el tiempo
