viernes, julio 21, 2006

Encuesta blogger

En el último momento de Clarín.com publicaron los resultados de una encuesta realizada a bloggers estadounidenses, en la que la mayoría de los consultados (37%) respondió que el tema principal de su sitio es "mi vida y mis experiencias". En segundo lugar (11%) quedaron quienes dijeron que escriben sobre "los políticos y el gobierno".

El estudio también revela que el 35% de los encuestados creen que sus blogs son una forma de periodismo y que la mayoría son jóvenes: el 54% tiene menos de 30 años. Para ver la nota completa: Lo que más les gusta a los bloggers es escribir sobre ellos mismos

Bonus track: obsérvese en la nota de Clarín la opinión tendenciosa del periodista para quien "la mayoría" es el 37% de los encuestados que dicen que escriben de ellos mismos y los que hacen periodismo son "sólo" el 35%. Parece que el 2% en una muestra de apenas 233 casos es una diferencia abismal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta encuesta también me pareció espantosa. Además te aporto un dato fue realizada sólo en EEUU (...)no creo que sea una muestra para reflejar los intereses de la blogósfera.
sls

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¿233 encuestados? Me hace acordar al Telencuesta de Grondona. Puaj!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Cheap foreign calls Anal insertion gay Epila permanent laser hair remover system not epilator dirty stories