martes, octubre 17, 2006

El otro día anduve en Smart


Este post -que por una cuestión de tiempo no pudo mantener su título original: "Ayer anduve en Smart"- tiene como único objetivo comentar la solución más inteligente a los problemas de tránsito de las grandes ciudades europeas planteada desde la industria automotriz.

Ese mérito se lo lleva Mercedes Benz con su modelo Smart, un miniautomóvil ágil, funcional y perfecto para estacionar en espacios reducidos. Vi muchos en Milano, Roma, y Madrid pero fue en la ciudad eterna donde tuve la posibilidad de subirme a uno.

Luego de mi entrevista con Matteo Caroli en el Circolo Foro Italico, club muy cool de tenis ubicado a metros del estadio Olímpico de Roma, este profesor y consultor en marketing territorial me propuso acompañarlo hasta su oficina en la universidad para que pudiera entregarme una edición de su libro sobre el tema.

Cuando nos dirigíamos al estacionamiento me comentó que su machina para moverse en la ciudad era un Smart. Llegamos al vehículo y rápidamente iniciamos el viaje hacia la sede académica. Por supuesto, no demoramos ni un minuto en encontrar lugar para estacionar.

3 comentarios:

SVP dijo...

Desde que salia en las revistas como un "concepto" haya por principios de los 90 siempre espere ver uno en Argentina....

Sigo esperando

Fernanda Rubio dijo...

Espectacular!!!!

Pregunta: realmente si hubiera más de estos no habría tantos embotellamientos?
(je, chiste, es que son muy mononos)

Anónimo dijo...

sir voodoo, hace 2 años vi uno en el microcentro. Me acerqué a preguntarle al conductor si los estaban importando... pero me dijo que no, que él lo había importado por su cuenta... habrá que seguir esperando, o comprar un Mini.