Al igual que en la previa del mundial de fútbol Alemania 2006, CTI vuelve a ganarle a Quilmes con su publicidad. En aquel momento, el triunfo fue notorio gracias a la pieza que proclamaba "Háganlo por los que nos quedamos" con la música de Italia 90 de fondo. Esta vez, la diferencia tiene más que ver con el pésimo comercial de Quilmes -que intenta repetir sin éxito la fórmula de "Gloria""- que con la calidad del aviso de CTI, que para los que ya tararean "el tema del verano'' pueden ver aquí abajo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
Justo posteé sobre eso hoy. Al parecer la publicidad que habla de lo "nocivos" que son los temas del verano se va a convertir en EL tema del verano.
Queremos saber qué harías si...
www.queharias.tk
gracias por la difusión!!!!!!!!
Nah... que se yo... ni fu- ni fa! No me cierra mucho.
Es increible lo que hacen los publicistas. Ahora hay un sitio del tema tambien: www.eltemadelverano.com
es verdad.pega.la sombrilla.muy largo, pero efectivo.
http://blogs.ya.com/kepereza/ y www.kepereza.es.kz BLOG MÁS ATREVIDO
Thanks a lot for what You are doing!Information, that I managed to find here
is extremely useful and essential for me!With the best regards!
David
No puede ser tan mala esa propaganda, es insoportable
Se imaginan a todos los argentinos cantando eso cada vez que claven la sombrilla en una playa o río?? No importa si es buena o mala la publicidad... todos alguna vez cantaron el estribillo desde que salió y la compararon con la de Qiulmes...
La primera vez que la vi, me pareció buena... La n-ésima vez que la vi ya me hartó. Igualmente hay que reconocer que es pegadiza y no hay nadie que no se sepa por lo menos el estribillo.
Publicar un comentario