martes, diciembre 19, 2006

CTI 2 - Quilmes 0

Al igual que en la previa del mundial de fútbol Alemania 2006, CTI vuelve a ganarle a Quilmes con su publicidad. En aquel momento, el triunfo fue notorio gracias a la pieza que proclamaba "Háganlo por los que nos quedamos" con la música de Italia 90 de fondo. Esta vez, la diferencia tiene más que ver con el pésimo comercial de Quilmes -que intenta repetir sin éxito la fórmula de "Gloria""- que con la calidad del aviso de CTI, que para los que ya tararean "el tema del verano'' pueden ver aquí abajo.

10 comentarios:

=Mat= dijo...

Justo posteé sobre eso hoy. Al parecer la publicidad que habla de lo "nocivos" que son los temas del verano se va a convertir en EL tema del verano.

Anónimo dijo...

Queremos saber qué harías si...
www.queharias.tk
gracias por la difusión!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nah... que se yo... ni fu- ni fa! No me cierra mucho.

Anónimo dijo...

Es increible lo que hacen los publicistas. Ahora hay un sitio del tema tambien: www.eltemadelverano.com

salomé esper dijo...

es verdad.pega.la sombrilla.muy largo, pero efectivo.

Anónimo dijo...

http://blogs.ya.com/kepereza/ y www.kepereza.es.kz BLOG MÁS ATREVIDO

Anónimo dijo...

Thanks a lot for what You are doing!Information, that I managed to find here
is extremely useful and essential for me!With the best regards!
David

Anónimo dijo...

No puede ser tan mala esa propaganda, es insoportable

guadis! dijo...

Se imaginan a todos los argentinos cantando eso cada vez que claven la sombrilla en una playa o río?? No importa si es buena o mala la publicidad... todos alguna vez cantaron el estribillo desde que salió y la compararon con la de Qiulmes...

Anónimo dijo...

La primera vez que la vi, me pareció buena... La n-ésima vez que la vi ya me hartó. Igualmente hay que reconocer que es pegadiza y no hay nadie que no se sepa por lo menos el estribillo.