miércoles, abril 04, 2007

Copy


Clones. Algunas fórmulas se repiten hasta el hartazgo.

En su edición de hoy, lanacion.com publica un excelente informe con las copias más descaradas de la publicidad. El artículo sirve para desmitificar un poco el ambiente de los "creativos publicitarios" que, como se ve, muchas veces no son tan creativos.

5 comentarios:

SVP dijo...

Hace poco habia hecho un post en el blog sobre los "Poco Creativos Publicitarios" con el varias publicidades de television.... algunas incluso con el mismo tema de fondo.

Gastón Roitberg dijo...

Hola Guillermo,

Muy bueno tu blog.
Quería contarte que LANACION.com ya no se llama más LANACIONLINE ni LANACIONONLINE hace casi un año y medio. La marca se cambió en el décimo aniversario del sitio, en diciembre de 2005.
Un abrazo.
Gastón

Guillermo Schulmeier dijo...

Gastón: Muchas gracias por el dato. En Sin Serif siempre usé lanacion.com pero ayer no sé que paso. Me pegó la onda retro. Gracias por la corrección, algo que nunca está de más.

Saludos,

Gastón Roitberg dijo...

No te preocupes, para muchos lectores siempre va a ser LNLine o LNonline. Además, lo importante es la fidelidad del lector y la calidad de los contenidos, más allá de las marcas.

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

Soy un habitual lector de revistas de vinos y he visto como muchas copiaban las tapas o notas a la ya desaperecida JOY. Pero el colmo de los colmos fue ver como WineMaster copiaba una tapa propia publicada tiempo atras.