martes, abril 24, 2007

¿Es justo?


Un cocodrilo hizo de cocodrilo y se devoró a un niño de 9 años que saltó una cerca y se puso a golpearlo con un palo junto con dos amigos, dentro de un parque de ocio de la región autónoma de Guangxi Zhuang, al sudoeste de China.

El reptil mordió al niño y lo arrastró bajo el agua, de modo que tuvo que ser sacrificado (a pesar de ser una especie protegida en la zona) para poder rescatar el cadáver. Más allá del profundo dolor por la muerte de un niño. ¿Es justo el destino que tuvo el cocodrilo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SI

Carito dijo...

No es mas facil ir a golpear a los padres del nene con un palo?

Ruco dijo...

Es como que "cocodrilo que duerme, es cartera", pero al reves

Anónimo dijo...

Mas logico seria mandar al padre del pibe a que lo saque el mismo.

Anónimo dijo...

Para responderte si es justo, pensá en qué habrías hecho si el cocodrilo devora a tu hijo (o a tus hermanos o a tu sobrinito -o a cualquier niño por el que sientas amor-).

Anónimo dijo...

No es justo que esté ahí encerrado. Lo que pasa en esos casos, es que poco importa todo lo que se piense.

Federico Morilla dijo...

El hombre es el unico animal que tiene ese instinto de venganza, de ojo por ojo, por algo lo tendremos, pero es estúpido vengance de otro ser (cocodrilo) que no hace las cosas para que nos afecten sino que las hace por supervivencia. La desgracia sucedió; solamente te queda bancartela, no hagas boludeces que no tienen ningun fin.

http://fedemorci.blogspot.com