lunes, abril 16, 2007

Preguntas sin respuesta I

Inauguramos esta sección con un misterio porteño, ¿Por qué la estación José Hernández de la línea D del subte está en la calle Virrey del Pino?


Que no se corte. Para seguir con la onda de Metrovías pusimos una foto de Juramento.

5 comentarios:

=Mat= dijo...

La calle que le sigue a Virrey del Pino es José Hernández.

Guillermo Schulmeier dijo...

=mat=: ya sé que la calle que sigue es José Hernández pero la estación está claramente en Virrey del Pino, y de esa calle para el lado contrario a José Hernández. La respuesta es que tienen otra estación Virrey del Pino en la línea B y no repiten pero a mi me gusta cuestionar a Metrovías... creo que tengo algo personal.

Saludos,

=Mat= dijo...

Y yo tengo algo "Movistar" *cuac*

Pero hacés bien en criticar a Metrovias.
Sin ir más lejos el último miércoles viajé en la línea D y las filtraciones estaban a la orden del día. No dejo de preguntarme adónde va la plata de los pasajes y del subsidio que les da el estado...

Saludos

Anónimo dijo...

Perdón, pero la B no tiene una estación José Hernandez. Esa similitud de estaciones paso con Lacroze, que en la D se llama Olleros.
Lo de José Hernandez, creo fue una intervención de los vecinos sensibles de Belgrano, que ante el nombramiento de la estación hicieron fuerza por nuestro escritor (y calle emblema) ante la avanzada del virrey español ese.

Anónimo dijo...

Es por una cuestion de patriotismo pelotuda. En su momento se dijo eso. Era más "patriota" ponerle el nombre de José Hernandez que el de un Virrey.