martes, mayo 22, 2007

Sí, de acuerdo

En el marco de una campaña electoral agresiva y con duros cruces entre los distintos candidatos a jefe de gobierno de la ciudad, Jorge Telerman, Mauricio Macri y Daniel Filmus, entre otros, por primera vez estuvieron totalmente de acuerdo en un punto específico. El mérito de la concordia no corresponde a los políticos sino a una creativa campaña de marketing guerrilla de un programa de radio.

Esta mañana, los afiches de los candidatos a jefe de gobierno porteño aparecieron con un agregado muy particular: un globo de texto con la leyenda “No escuchen La ciudad desnuda a las 7 hs. por AM 570”. La iniciativa corresponde al programa de radio La ciudad desnuda, que todas las mañanas, de lunes a viernes de 7 a 8, aporta una mirada irónica e inocente sobre cómo se editan las noticias en los medios. El slogan del programa es: No importa la noticia, importa cómo la publican. El programa tiene blog, donde se pueden escuchar los podcasts:
www.laciudaddesnuda.com El programa es conducido por Carlos Alvarez de Toledo y Juan Scoufalos.

4 comentarios:

SVP dijo...

Jejeje a veces no hace falta tanta plata para una buena campaña

Anónimo dijo...

che quien le copia a quien, vos al de eblog o el de eblog a vos...

y las fuentes? en que univ estudiaron......???

Anamaria Mccarthy dijo...

buenismo Guille ....
todavia no los vi por la calle, pero seguro dará que hablar. Una publicidad que se nutre de otra publicidad en el momento justo ... sirvió la camarita, no ?

guadis! dijo...

También hice un post al respecto y le agregué alguito de color local. La campaña en Córdoba, pasa por YouTube! Saludos Guille!!