viernes, octubre 12, 2007

Cábala

Como informa Jorge Búsico en su excelente blog Periodismo-Rugby, Los Pumas podrán mantener en el enfrentamiento con Sudáfrica algunos ritos que les dieron buenos resultados en partidos anteriores. Como ocurrió ante Francia y Escocia, ganaron el sorteo: mantendrán la camiseta original, repetirán el mismo turno para el reconocimiento del estadio y volverán a cambiarse en el vestuario B.

Redondo. Así quiere Loffreda que sea el partido de Los Pumas por semifinales.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Aunque ganes o pierdas
no me importa una mierda
yo a los pumas los quiero...

Vamos todos carajo!!!

Anónimo dijo...

Guillermo soy Mariano el hijo de Eduardo Repetto, pude hacer el blog como me dijiste, asique pegate una pasada y despues decime que te pareció, lo que si no pude es subir fotos, porque nos que problema hay, te dejo un abrazo y te felicito por tu blog...

Anónimo dijo...

Guille: nunca hay que deschabar las cabalas, no te quiero hacer responsable de la derrota de los pumas pero....