jueves, octubre 25, 2007

Pumas y famosos por la transformación social


El próximo sábado 27 de octubre a las 19 hs., en Belgrano Athletic Club, se jugará un partido desafío entre los equipos de Julián Weich y el “Puma” Goity. El evento tiene como finalidad apoyar proyectos que realizan una tarea fantástica de desarrollo social y que necesitan del apoyo de todos para crecer y ser sostenibles en el tiempo.
Uno de los proyectos es Virreyes Rugby Club, iniciativa que realiza un formidable trabajo de transformación social utilizando al Rugby como vehículo de integración y desarrollo. Otro proyecto es Rugby Solidario, es una asociación civil sin fines de lucro, creada para ayudar y fomentar el desarrollo de familias de muy bajos recursos. En este momento trabajando en Santiago del Estero, en la localidad de Forrres y parajes en zonas rurales ayudando y compartiendo con ellos sus necesidades y proyectos, desarrollando estrategias de inclusión social por medio de la educación y la promoción de niños, niñas y adolescentes y sus familias.

Por iniciativa de Virreyes Rugby Club, los recursos que se generen con el evento se ditribuirán entre otros clubes que también realizan un trabajo de integración y desarrollo social como Floresta Rugby Club, Sapa, Goya (Corrientes).
Además de Julián Weich y el Puma Goity, del partido participarán otros famosos y algunos integrantes de Los Pumas que acaban de obtener el tercer puesto en el mundial de Francia. El valor de la entrada –que se destinará a estas entidades- es de $10. La dirección de Belgrano Athletic es Virrey del Pino 3456, ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: