lunes, octubre 08, 2007

32 centavitos

Así definió la cajera del Supermecado Norte ubicado en Juramento 2941, en Belgrano, la diferencia que había entre el precio que indicaba la etiqueta de la góndola y el que pretendía facturar la caja registradora. Por supuesto, que la diferencia era a favor del comprador. Por eso el diminutivo.

Hace un par de meses, también en el Norte de Juranmento, me ocurrió lo mismo con una botella de Norton Reserva, pero en ese caso la diferencia era de "diez pesitos". Me pregunto si los dos episodios serán producto de una casualidad, un error del sistema o formarán parte de una estrategia comercial para aumentar la rentabilidad. Cualquiera sea el caso, les aconsejo a los clientes de Norte que estén bien atentos.

5 comentarios:

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

Algo parecido me sucedio hace unos meses en el coto de conde y monroe y que quedo registrado en mi blog (www.soloacidomiopinion.blogspot.com). Ahora me pregunto, si la diferencia era a favor del comprador, cuál es el problema? el inconveniente hubiera sido al revés.

Saludos.

Pd: La prox vez que pase por ahi estare mas atento.

Sebastián dijo...

la diferencia era a favor del comprador, es decir, en la góndola el producto figuraba a 0.32 centavos menos que lo que figuraba en la caja al cobrar.


Ojos bien abiertos, sí.

Anónimo dijo...

Licenciado, me gustaria ver dos post de usted. Uno del River-Boca y otro de los Pumas (asi en uno puede hablar de algo)
Saludos

Kid

SVP dijo...

Es que hay que robar todo lo que se pueda antes de dejar de ser norte para ser carrefour

Anónimo dijo...

Es cierto me paso en norte pero el producto que compre figuraba mas barato en gondola, cuando lo marcaron en caja estaba mas caro,hay que estar atento! Es el norte de Juramento al 2900.

Saludos
Cecil.-