jueves, noviembre 01, 2007

Abrió sus puertas la Casa Natura de Buenos Aires

La empresa de cosméticos Natura abrió su casa en Buenos Aires, en Uriarte al 1500 del barrio de Palermo. Hace unas horas estuvimos en la inauguración de este espacio que se plantea como un lugar para soñar con un mundo mejor. El evento estuvo acompañado por muy buena música en un ambiente abierto para pobrar los productos de Natura, encontarse con amigos o tomar un cafe.

La casa Natura propone una fuerte integración con el barrio y para demostrarlo les obsequió a todos los invitados al evento un pequeño libro de fotos del barrio donde presentan a sus nuevos vecinos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guille: Solo para entender mejor. Este post se relaciona con tu empresa, es publicidad o simplemente ganas de contar algo? Me gusta tu blog, como las aclaraciones ayudan puede venir bien mi pregunta. Va con buena onda, constructiva.

Guillermo Schulmeier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy dijo...

Hola! Como consultora de la empresa ya visité la casa dos veces y me parece un espacio donde se pueden hacer muchas cosas y no se apunta a vender el producto. Lo describiste de un modo fantástico!

Saludos

Lu!

Guillermo Schulmeier dijo...

martín: no es publicidad. Me interesa mucho el tema de responsabilidad empresaria y creo que Natura es un caso a imitar. Por eso lo destaco.

luciana: me alegro que te haya gustado.

Saludos,

Anónimo dijo...

Piensa globalmente, actua localmente.

Begoña dijo...

Me encantaría visitarla

Buen blog!

PauLa dijo...

gracias a tu informacion.. podre llegas hasta ahi, creo que ire mañana, muchas gracias!
natura es lo mejor, en cuanto a productos y su preocupacion por el ecosistema

Anónimo dijo...

quisiera saber si en casa natura TE VENDEN LOS PRODUCTOS

Clari dijo...

me encantan los productos de Natura, en mi apartamento en buenos aires tengo miles de sus cremas que me pongo a diario.. todavía falta que me hagan un poco de efecto, mas que nada por la hidratación de la piel pero voy a seguir unos meses más para ver si veo cambios