miércoles, noviembre 28, 2007

La última hora

El próximo jueves 6 de diciembre se estrena en Buenos Aires La última hora, un documental sobre el calentamiento global presentado por Leonardo Di Caprio. La película describe la última oportunidad que tiene la humanidad para lograr un cambio. Ilustra cómo se llegó a este momento y lo que podemos hacer para modificar el rumbo. Narrada por Di Caprio, La última hora incluye diálogos con expertos de todo el mundo. Sin Serif fue invitado a la avant premier auspiciada por Infinit. Allí estaremos para ver este esperado estreno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno esto!

Ojala sirva para que la gente tome conciencia de que necesitamos encarar un cambio y de que el momento de hacerlo es AHORA!

sds,

Sebastián dijo...

el cambio está en uno. comienza por uno.
el pensamiento del tipo "pero yo por más que haga algo, luego están las grandes empresas, los grandes capitales, quienes toman decisiones de total repercusión, y si ellos no cambian, entonces lo mío no será útila en nada", es erróneo.

no está prohibido tener ideas, enamorarse, juntarse en grupos, planear, compartir, organizar y distribuir ideas, generar una nueva sensibilidad, y demostrar el contraste entre la situación actual y lo que podría llegar a ser.

Citando a la película Waking Life, de Richard Linklater:

"Nosotros los intranquilos, los inadaptados, continuábamos buscando, llenando los silencios con nuestros propios deseos, miedos y fantasías. Partiendo del hecho de que no importa cuán vacío nos pareciera el mundo, sin importar cuán degradado y gastado se viera el mundo, sabíamos que todo era posible todavía. Y dadas las circunstancias adecuadas, un nuevo mundo era tan probable como el anterior.
Empezar-todo-de-nuevo-desde-el-principio."

Saludos.

María Noel Alvarez dijo...

Contanos luego qué te pareció, Yo ya la vi y me encantó!