domingo, julio 13, 2008

El Fulgor Argentino


Ayer a la noche fui a ver (¿por quinta vez?) la obra de teatro El Fulgor Argentino, que todos los sábados a las 22 está presentando el Grupo Catalinas Sur en su teatro de La Boca. Creo que la primera vez que la vi fue hace diez años y quedé impactado por la originalidad y la fuerza de esta obra que repasa 100 años de historia argentina con mucho humor y drama.

El momento actual del país, que también se ve reflejado en El Fulgor, sensibiliza aún más al espectador. De todos modos, y sea cual fuere la coyuntura, la obra es un reflejo certero de nuestra historia y transmite un mensaje positivo y esperanzador, encarnado en el mismo proyecto teatral que su director Adhemar Bianchi soñó hace ya 25 años. Si todavía no la viste no te la podés perder. Podés reservar entradas por teléfono al 4300-5707.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhh hace rato que me recomendaron esta obra y que quiero ir. Siempre postergo la oportunidad por esto de tener que reservar con anterioridad. Pero en fin, en breve me haré un tiempo e iré sin falta!