miércoles, julio 09, 2008

La Ruta del Tejido en Buenos Aires


El proyecto La Ruta del Tejido que desarrolla la ONG El Ceibal en Santiago del Estero y los valles Calchaquíes estará presente en la cuarta edición de Caminos & Sabores, feria que se realizará en el predio de La Rural desde el jueves 10 de julio a partir de las 12 del mediodía y que finalizará el domingo 15 a las 22 horas.

El proyecto impulsado por El Ceibal, apoya el desarrollo de cinco grupos de teleras y favorece la consolidación de sus organizaciones en Santiago del Estero y Tucumán. La Ruta del Tejido cuenta con el acompañamiento de la IAF -Fundación Inter Americana (Inter American Foundation), el PSA (Programa Social Agropecuario), Taller Gatti (grupo de emprendedores textiles) y la Fundación AVINA tendrá su stand propio que se ubicará en el “Camino de la Tradicion” (Pabellón Amarillo. Acceso por Av. Sarmiento 2704).

Esta nueva edición de la exposición federal volverá a reunir en Buenos Aires a todas las propuestas en alimentos típicos, turismo y artesanías de nuestro país de la mano de más de 300 productores de todas las regiones.

3 comentarios:

Virginia Guerstein dijo...

Genial, voy a ir! Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Guille !
Comentarles que estamos en un stand cedido por el ministerio de la produccion de Tucuman y gestionado por Taller Gatti.
Los esperamos ! Lucre

Palbo dijo...

¿Qué es la objetividad?