viernes, noviembre 28, 2008
Fibertel no da
Después de estar un día entero sin conexión a internet finalmente vino un técnico de Fibertel y pudo solucionar el problema. Parece que ayer temprano había venido otro técnico -también de Fibertel- quien subió a la terraza y cortó cables (entre ellos el mío). Lo único que va a hacer la empresa para compensarme por dejarme un día entero sin poder trabajar como corresponde es descontarme $5,60 de la próxima factura. Una joda.
Etiquetas:
Defensa del consumidor,
Fibertel,
Servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Hiciste el reclamo en defensa del consumidor?
todavía no
Esto fue hoy a la mañana y me tuve que poner rápido al día
Saludos
¿Y qué se supone que hagan?
El caso de Fibertel se repite en otras empresas que brindan el mismo servicio. Les importa muy pero muy poco el cliente. Saludos!
Publicar un comentario