Ayer a la noche hicimos un programa de los que tanto nos gusta hacer con Maju. Un Buenos Aires Lado B, por lo menos para nosotros. Gracias a la inspiración de Lucas (y su compañía y guía) pasamos un momento único, de esos que te hacen sentir en otro lado mientras se pierde la noción del tiempo.
A las ocho y media de la noche pasamos a buscar a mi amigo Lucas y fuimos hasta Marina del Norte. Ahí nos subimos a su lancha y luego de navegar por el Río Luján y el arroyo Abra Vieja llegamos a Beixa Flor, una casa/restaurante atendida magistralmente por Diego, su propio dueño.
Elegimos una mesa en el quincho abierto, sobre la arena que continúa en la playa, a metros del agua. Empezando con una caipirinha celestial, bossa nova de primer nivel y luego unas buenas pastas con vino tinto pasamos una noche inmejorable. Lo increíble es que fue un martes laborable y que a las 2 am estaba en mi casa listo para descansar y encarar este miércoles con otra cara.
Para reservar en Beixa Flor: 4728-2397 ó 156 990 0730
Todos los datos para pasar una noche increíble (traslado incluido) acá.
¡Gracias Lucas!
3 comentarios:
La buena vida Guille, hay que disfrutar todo lo que se pueda, sino, qué nos queda?
abrazo!
andrés
Hola Guillermo, me causó gracia tu comentario sobre Beixa Flor y Buenos Aires Lado b. Primero, porque Buenos Aires Lado b (www.buenosairesladob.com.ar) es mi blog, y segundo, porque el domingo estuvimos en Beixa Flor, y lo estaba por comentar cuando me topé con tu comentario.
Pero yo fui de día.
Andrés: de eso se trata. Salud!
Irina: increíble la sincronicidad y coincidencia. Ya linkeo mi referencia a tu blog.
Saludos!
Publicar un comentario