miércoles, diciembre 16, 2009

Buenos Aires Lado B


Ayer a la noche hicimos un programa de los que tanto nos gusta hacer con Maju. Un Buenos Aires Lado B, por lo menos para nosotros. Gracias a la inspiración de Lucas (y su compañía y guía) pasamos un momento único, de esos que te hacen sentir en otro lado mientras se pierde la noción del tiempo.

A las ocho y media de la noche pasamos a buscar a mi amigo Lucas y fuimos hasta Marina del Norte. Ahí nos subimos a su lancha y luego de navegar por el Río Luján y el arroyo Abra Vieja llegamos a Beixa Flor, una casa/restaurante atendida magistralmente por Diego, su propio dueño.

Elegimos una mesa en el quincho abierto, sobre la arena que continúa en la playa, a metros del agua. Empezando con una caipirinha celestial, bossa nova de primer nivel y luego unas buenas pastas con vino tinto pasamos una noche inmejorable. Lo increíble es que fue un martes laborable y que a las 2 am estaba en mi casa listo para descansar y encarar este miércoles con otra cara.
Para reservar en Beixa Flor: 4728-2397 ó 156 990 0730
Todos los datos para pasar una noche increíble (traslado incluido) acá.
¡Gracias Lucas!

3 comentarios:

Dante Paradiso dijo...

La buena vida Guille, hay que disfrutar todo lo que se pueda, sino, qué nos queda?

abrazo!

andrés

Irina dijo...

Hola Guillermo, me causó gracia tu comentario sobre Beixa Flor y Buenos Aires Lado b. Primero, porque Buenos Aires Lado b (www.buenosairesladob.com.ar) es mi blog, y segundo, porque el domingo estuvimos en Beixa Flor, y lo estaba por comentar cuando me topé con tu comentario.

Pero yo fui de día.

Guillermo Schulmeier dijo...

Andrés: de eso se trata. Salud!

Irina: increíble la sincronicidad y coincidencia. Ya linkeo mi referencia a tu blog.

Saludos!