miércoles, marzo 31, 2010

Ejecutivo y empresario de nueva generación

Por segundo año consecutivo tuvimos el privilegio, desde Emprendia, de trabajar en la comunicación y la prensa del Human Camp. Al igual que en la edición pasada, el evento contó con un panel de disertantes diverso, innovador e inspirador. Sin dudas, uno de los highlights de Human Camp 2010 fue el segmento de los líderes espirituales, que reunió a Guillermo Marcó, Sergio Bergman y Moira Lowe, con la facilitación de María Eugenia Estenssoro.
Otro punto alto, además del magistral cierre a cargo de Carlos Pérez, fue el panel de inclusión y reinserción laboral con Daniel Serra, Tomás Olivieri y Alfredo Fagalde.

Sim embargo, me gustaría detenerme en la figura de Alan Gegenschatz, ex Ceo de TNT Argentina y flamante emprendedor con la creación de un Fondo de Inversión Sustentable. Alan es el ejemplo perfecto de ejecutivo y empresario de nueva generación, que tiene incorporado en sus pensamientos -y también en su sensibilidad- el concepto de sustentabilidad.

Escucharlo es un placer, por eso comparto con ustedes la excelente entrevista que le hizo Paula Alvarado de Tu Verde.



RSE y Fondo de Inversión Sustentable / Entrevista con Alan Gegenschatz from TuVerde on Vimeo.

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola Guille, adhiero 100% a tu mirada sobre Alan como un buen y humano ejemplo de un empresario del nuevo paradigma. Por supuesto que, como todos, es humano y seguro lleno de defectos. Pero es notable como brillan sus virtudes también!

Un gran abrazo,

Pablo