lunes, marzo 13, 2006

Hay equipo


Faltan menos de 90 días para que comience el mundial y luego de casi cuatro años de moderación por el efecto baldazo de agua fría que significó la pronta eliminación en Corea-Japón, la ansiedad ante una nueva competencia se mete por los poros y nos arranca del estado de latencia afectiva que teníamos respecto del seleccionado nacional.

En este contexto, volvió TVR a la televisión argentina. Ustedes dirán "¿qué tendrá que ver TVR con la selección?". En realidad muy poco. Sólo que en esta nueva versión Canal 13, el programa de Gvirtz inauguró la sección TVR mundial, en la que bajan línea en relación al destino del conjunto argentino. Lo importante es que con su habitual estilo, en una canción preparada especialmente para ese segmento, plasman su postura en referencia a la alineación que tendría que presentar la Argentina.

Con toques de humor, proponen a Ustari por el Pato y reclaman un cuarteto ofensivo compuesto por Román, Aimar, Tevez y Messi, con el Kun Agüero como primera opción de recambio. Además, descartan a Crespo, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Creo que viniendo de una producción furiosamente riverplatense, la objetividad para pedir que saquen a Crespo es elogiable.

Mi conclusión es que si Pekerman escucha a TVR -y a muchos argentinos más- puede presentar una formación a la altura de grandes candidatos como Brasil, Holanda y Francia.

¿Cuál es mi equipo para el debut?

Acá va, con línea de 4, bien al gusto argentino y como juega Brasil, que piensa ir por el hexa:

1- Ustari
2- Ayala
3- Sorín
4- Ibarra
5- Mascherano
6- Demichelis
7- Tévez
8- Román
19- Cambiasso
16- Aimar
30- Messi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1- ustari
2- ayala (lastima que no esta juan simon)
3- sorin
4- ibarra
5- mascherano
6- demichelis
7- battaglia
8- roman
9- tevez
10- messi
11- Para mi palacios sino saviola

saludos
tebi

Anónimo dijo...

Vamos Argentina!!

Guillermo Schulmeier dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Juan Ernesto Simón, uno de los últimos puristas del puesto de marcador central.

Gracias Tebi por la intervención!