jueves, enero 25, 2007

Acusan a Sharapova de "tramposa"


María modelo. Su alta exposición mediática también es fuente de críticas.

En una nota del diario australiano Herald Sun, levantada por la edición online de La Nación, se preguntan si los gritos desaforados de Maria Sharapova durante los partidos que disputa no son una trampa legalizada.

El artículo señala que "En cierto momento, John Newcombe describió el comportamiento de Sharapova como una trampa legalizada porque uno de los grandes sentidos que se tiene en una cancha de tenis es la habilidad para escuchar cuándo la bola sale despedida de la raqueta rival".

Hace unos meses, Sin Serif publicó un decálogo de reglas de etiqueta en el tenis que puede servir de guía para comparar el comportamiento ideal de un deportista con lo que ocurre en los courts en la actualidad.

Nota en La Nación: click aquí
Post en Sin Serif: click aquí



María tenista. Su talento es indiscutible.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Envidiosas! Ellas por que no están así de buenas! Seguro que las que salieron a hablar son amigas de Steffi y Aranxta!

Anónimo dijo...

Cómo se llamaba aquella a la que le clavaron el puñal por la espalda??? Esa también gritaba de lo lindo. Ojooooo! Hay algunos a los que los grititos les mo-les-tan!
Parezco 1/2 psico, no?

Guillermo Schulmeier dijo...

guillermo: bienvenido nuevamente a los comments de Sin Serif.

paterna: muy acertado lo tuyo. En la nota comparan los decibeles de los gritos de Sharapova contra los de Seles. Como en la belleza, ahí también gana la rusa.

Saludos

diegoelsurfer dijo...

esa última foto con la boca abierta festejando me da una idea de cómo lograr que se calle, pero no creo que funcione en una cancha de tenis sino en la intimidad.
Perdón. Gracias