miércoles, febrero 14, 2007

15 buenas razones para no entrar en la casa de Gran Hermano


Mienras el furor por Gran Hermano invade todos los programas de la pantalla chica, transcribo las "15 razones por las que no podría entrar a la casa de Gran Hermano" que Maria Sol Rizzo escribió en su blog Plop!

1- No soy (ni fui) bulímica ni anoréxica
2- Nunca estuve presa
3- No tengo (ni tuve) un romance con algún famoso
4- Mis padres no se separaron. Y mi viejo no es golpeador
5- Todos mis familiares están vivos y lejos están las tragedias
6- No hablo de sexo (al menos con desconocidos presentes y millones detrás de la pantalla)
7- No me gusta tocar ni que me toque gente que no conozco
8- No dormiría en la misma cama con un extraño
9- No puedo ir a otro baño que no sea el de mi casa, muchísimo menos con una cámara enfrente
10- No podría decirle a alguien a quien conozco hace pocos días que lo quiero
11- No podría bañarme vestida
12- No podría estar desconectada de mi pc
13- Ante el nivel de los diálogos entre los habitantes de la casa, sería capaz hasta de leer el libro recomendado por Marisa Brel (Resultados Extraordinarios, del licenciado Bernardo Stamateas)
14- No podría vivir sin mi depiladora
15- No podría soportar que mi único contacto con el mundo fuera a través de Jorge Rial

1 comentario:

Anónimo dijo...

No podría ni escribir las 15 razones por las que no entraría en la casa de Gran Hermano.